[ad_1]
Foto crédito: Duke University
Los miembros del Ayuntamiento de Greensboro están analizando la implementación de un impuesto a los alimentos y bebidas preparados, una propuesta que la alcaldesa Nancy Vaughan, mencionó dos veces el año pasado como una forma de aumentar los ingresos.
De implementarse la medida, se pagaría un impuesto del uno por ciento en los restaurantes. Por ejemplo, si una factura es de $100, se pagaría $1 extra.
DESTINO
“Tenemos mucha gente cenando en nuestros restaurantes que no son de Greensboro ni del condado de Guilford”, dijo Vaughan.
La alcaldesa quiere que esas personas ayuden a pagar el mantenimiento de lugares como el Greensboro Coliseum y el Steven Tanger Center for the Performing Arts. Para ello, la ciudad necesita un impuesto sobre comidas y bebidas preparadas.
El impuesto se aplicaría a cualquier comida o bebida que requiera poner dos o más cosas juntas. Por ejemplo, un pedido de café o cualquier comida que se pida en un restaurante o para llevar.
Para que se establezca el impuesto, los líderes de la ciudad tendrían que obtener el permiso de la legislatura estatal e involucrar al condado, que recaudaría el dinero
Los condados de Mecklenburg y Wake ya tienen un impuesto sobre alimentos preparados en Carolina del Norte.
Related
[ad_2]
Source link