Photo by:Flickr.com/kyler kwock



El exalcalde de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela González, pasará a la historia, no solo como el ex-edil mexicano que se se casó con su ex-nuera o la viuda de uno de sus hijos, sino como la burla en redes sociales.

Desde que esta semana se popularizó la noticia en medios locales e internacionales del casamiento, del ex-aspirante al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), los memes referentes a la historia destacan en espacios como Twitter por su ingenio.

Algunos hacen alusión a la extraña transición de Orihuela González de convertirse en padrastro de sus nietos. Orihuela González se casó el 18 de octubre pasado en una playa de Quintana Roo con la madre de sus nietos, identificada como Valeria Hassen Morales.

Hassen Morales estuvo casada con Michel, uno de los hijos de su hoy esposo. Michel murió en un accidente de tránsito en el 2016. Una imagen compartida en la página de Facebook, Informante Ciudadano, dejó al descubierto la ceremonia. En la foto, la pareja aparece uno al lado del otro; ella vestida con traje de novia y él con traje de gabán.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here