Un perro ha provocado un incendio en un domicilio de la localidad británica de Essex cuando conectó por accidente el microondas de la cocina, que contenía unos bollos dentro, informó el Servicio de Bomberos de Essex.

El perro, de raza husky, se encontraba solo en la vivienda cuando encendió el electrodoméstico, en cuyo interior había un paquete de bollos que comenzó a arder debido a las altas temperaturas.

Fue el dueño del animal quien dio aviso a los bomberos cuando vio las llamas al revisar en su teléfono móvil las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la vivienda.

“Es un incidente muy extraño que involucra a un perro, pero podría haber sido mucho más grave”, declaró el jefe de bomberos de la estación de Corringham, Geoff Wheal, quien matizó que la mascota no sufrió ningún daño.

Previous articlePanthers despide a Ron Rivera
Next articleUn noble chimpancé lava la ropa de su cuidador
Gaby Angel
Qué onda ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de lunes vie.los sábados me escuchas en la raza.Ademas soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo .Soy una mujer afortunada de tener 3 hermoso Hijos que son mi vida .Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido(sé cuando me mienten)Me encantan los tacos(mas los de tripas)y el café (Frio o caliente) Además me encanta leer notas paranormales o impactantes