No es ninguna novedad que la mayoría de las personas, se quejen por no tener disponibilidad de tiempo o lugar para hacer ejercicios. Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, con cualquier app para hacer ejercicio. Todo depende de ti, tu voluntad y el tiempo que dispongas. La aplicación ejercicios en casa, te permitirá hacer ejercicio de manera cómoda y fácil. Además, tendrás una vida más saludable con la app entrenamiento en casa, logrando ponerte en forma y sin tener que gastar mucho dinero ni salir de casa.

Down Dog
En ella podrás disfrutar de 2 apps de yoga, una de entrenamiento intenso, otra de baile para tonificar y una app para hacer tu workout en 7 minutos. Es la mejor app de ejercicio en casa.

Sworkit Lite
Esta app te ayudará a realizar mucho deporte, gracias a un gran repertorio de ejercicios. Es por ello que se convertirá, en tu mejor herramienta para ejercicio en casa.  Para poder hacer uso de esta app, tendrás que seleccionar el tipo de entrenamiento que requieres hacer e indicar el tiempo. La app guarda los resultados y luego podrás consultarlos.

Nike Training Club
Es una aplicación dirigida especialmente a mujeres. Para usarla, debes escoger el tipo de entrenamiento y ejercicios apropiados.  Cada sesión contiene diversas opciones, que van acompañadas con una guía, indicando el paso a paso, fotos o vídeos. Está disponible en iOS y Android. Esta aplicación es capaz de hacer un programa de entrenamiento propio, exclusivamente para cada persona y con una validez de hasta 30 días.   Quizás te interesa 

Caynax HIIT
Es una aplicación que te ofrece un entrenamiento de alta intensidad y consiste en la realización de rutinas, que alternarán períodos de ejercicios intensos, con períodos de recuperación.
Esta app está diseñada para aquellas personas, que busquen realizar entrenamientos de tipo cardiovascular, en sesiones de entre 9 a 20 minutos.

Teemo
Para empezar, primero debes registrarte a través de Facebook. Después tendrás acceso a tareas diferentes, como Conquistar el Everest.

Push ups Workout
Es una aplicación que actúa como un entrenador personal, la cual te ayudará a contar las flexiones y calcular la cantidad de calorías que quemas mientras estás haciendo ejercicio.

Entrenamiento en siete minutos
Si buscas algo que no te quite mucho tiempo, con la aplicación entrenamiento en siete minutos, podrás tonificar tu organismo y tu cuerpo. La app tiene instrucciones de voz e imágenes, con explicaciones detalladas de cómo realizar diferentes tipos de ejercicios.

Daily Yoga
Si quieres perder peso y modelar tu cuerpo, además de relajarte, con esta aplicación lo conseguirás. Se trata de una app de yoga, en donde puede realizar ejercicios en HD.

Daily Ab Workout
Es una aplicación a través de la cual, podrás hacer ejercicios en casa, que irían acompañados en todo momento de una música suave (incluida en la propia app).  De esta manera, podrás realizar una rutina bastante fluida y que podrás pausar cuando lo consideres.

Jefit
Es una aplicación fácil de usar y gratuita. Gracias a ella, podrás almacenar y registrar los progresos y las rutinas de entrenamiento.  Con esta app ejercicios en casa, todas las rutinas quedan en sincronización, por lo que podrás utilizarla en cualquier momento.