Mientras ella esperaba la sentencia de un juez por prácticamente intentar asesinarlo; él se hincó para pedir clemencia, matrimonio y evitar que su novia termine en la cárcel. Todos sabemos que en Rusia las cosas no funcionan de la misma manera que en el resto del mundo.

Quién sabe, pero parece que hay algo sobre ese frío del norte europeo y asiático que hace que las personas actúen de manera “atípica”, pero tampoco hay que juzgarlos: si viviéramos medio año a -15 grados centígrados, probablemente también nos volveríamos locos. En esta ocasión el héroe sacado de una novela de Dostoievski escogió un momento único para no sólo perdonar, sino pedir la mano en matrimonio de su novia, mientras ésta esperaba la sentencia de un juez local por prácticamente intentar asesinarlo a puñaladas.

Al asombro de tanto el fiscal, el juez y, bueno, cualquiera que se entere, el hombre llamado Shakur se hincó para pedir clemencia, matrimonio y evitar que su novia o prometida termine en la cárcel. De alguna manera lo logró. Dado el desarrollo de los eventos en la corte de la ciudad de Nizhnekamsk, el juez decidió posponer la sentencia hasta un nuevo aviso.

Mientras tanto, el fiscal Ariat Birkmurzin habría declarado que esto no cambiaba la situación: “La mujer acusada faltó para cumplir su intención criminal debido a circunstancias que ella no podía influenciar; la víctima logró escapar la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo”, reportó el canal ruso NTR-24 TV acorde al Daily Mail.

Shakur habría necesitado tres semanas de recuperación ya que las heridas se encontraban por todo su cuerpo. Si bien la mujer se declaró culpable al cargo referente a apuñalar a su novio, dijo que no tenía la intención de asesinarlo y solamente estaba “borracha” en el momento del incidente. La fiscalía está buscando una condena mínima de seis años por intencionalmente causar daño a la salud del hombre y poner su vida en riesgo. Se desconoce la razón del argumento entre la pareja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here