Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.- Víctor Daniel Pacheco, de 26 años, fue detenido por oficiales del Departamento de Policía de Matthews el pasado 12 de junio en horas de la tarde, luego de encontrarlo en posesión de una serie de artículos extraídos de dos vehículos estacionados  en el hotel In-Town Suites, en Independence Boulevard.

De acuerdo al reporte policial, una llamada al servicio de emergencia por parte de un testigo alertó a los agentes sobre un hombre que estaba entrando a los vehículos estacionados en el referido lugar. A su llegada, los oficiales encontraron a Pacheco, quien coincidía con la descripción proporcionada y que portaba en sus manos una variedad de artículos.

Los oficiales determinaron que las cosas en posesión de Pacheco pertenecían a los vehículos abiertos, por lo que procedieron al arresto del individuo y luego lo trasladaron a la cárcel del Condado Mecklenburg.

El hispano enfrenta dos cargos de ingreso forzado a un vehículo, dos delitos menores de robo y posesión de metanfetaminas.