Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) detuvo al presunto asesino de Ever Danilo Reyes-Romero quien fuera hallado muerto por disparo de bala dentro de una camioneta el pasado domingo 27 de mayo.

Reyes Romero, de 43 años  fue encontrado por los oficiales que respondieron a Orren Court cerca de Nations Ford Road alrededor de las 9:30 p.m. La policía dijo que murió antes de que hubiera la posibilidad de llevarlo a un hospital.

Durante horas, los investigadores hablaron con los vecinos y recolectaron evidencia del vehículo con el objetivo de dar con el sospechoso o encontrar el motivo del tiroteo.

Como resultado de la investigación, CMPD identificó a Daquarius Quashon Connor, de 24 años,  como sospechoso y fue arrestado por detectives del Equipo de Detención Criminal Violenta (VCAT) del departamento policial.

Connor fue entrevistado por detectives de la Unidad de Homicidios en el cuartel general de la policía y posteriormente fue trasladado a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg y acusado de asesinato en segundo grado.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Tisdale es el detective principal asignado al caso.

El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.