[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD, siglas por su nombre en inglés) dio la bienvenida a la clase de reclutas más grande en la historia de la institución, que dio inicio a los entrenamientos el lunes 23 de octubre, la cual está compuesta por 81 miembros.
Con el inicio de la Clase de Recluta 196, el CMPD está viendo un aumento en la contratación y clases de academia de capacitación ampliadas para compensar la escasez de oficiales jurados.
PROCESO
Los 81 reclutas se embarcarán en un programa de capacitación de seis meses para convertirse en oficiales de patrulla, convirtiéndose en una clase histórica y en un logro importante para el CMPD, ya que los niveles de personal y reclutamiento han disminuido para las fuerzas del orden en todo el país.
El total de solicitudes de aprendices jurados aumentó un 18% este año en comparación con 2022. La contratación general para el departamento, incluidos los puestos jurados y no jurados, aumentó un 22% en 2023.
Los esfuerzos de reclutamiento de CMPD abarcan todo el país y el equipo de reclutamiento participa en eventos a nivel local, regional y en todo el país. Estas visitas incluyen ferias profesionales en universidades, colegios comunitarios y bases militares, dirigidas a personas jóvenes y motivadas.
CAMPAÑAS
Para destacarse en un mercado competitivo y atraer reclutas, CMPD se asoció con una agencia de marketing el año 2022 para lanzar una campaña creativa centrada en el “por qué” las personas deberían unirse a la profesión policial.
La campaña no incluyó una sola imagen de un oficial de policía, sino que mostró los rostros de miembros de la comunidad, la cua fue presentada a nivel nacional con anuncios en mercados de todo el país.
SALARIOS
Los incentivos y salarios del CMPD siguen estando entre los mejores de la región.
El presupuesto del año fiscal 2023 comenzó con un aumento salarial del 8% para todos los oficiales y sargentos del CMPD, según lo aprobado por el Concejo Municipal y el Administrador Municipal de Charlotte.
A partir del 1 de julio de 2023, el salario inicial de un oficial, antes de incentivos, es de $56,347. Esa catidad aumentará a $57,192 a partir del 1 de enero de 2024.
Los oficiales ahora pueden ganar hasta $104,658 si califican para todos los incentivos.
CMPD continúa ofreciendo un bono de contratación de $7,500 para todos los oficiales nuevos. Además de los incentivos educativos y militares existentes, el departamento también amplió su incentivo del 5% para el idioma secundario para incluir 13 idiomas diferentes.
Otro incentivo adicional es un bono diferencial de turno del 2,5% para los empleados asignados permanentemente al trabajo regular en el segundo, tercer y cuarto turno.
De cara al futuro, la Oficina de Reclutamiento y Capacitación del CMPD planea agregar una clase de recluta adicional el próximo año para un total de cuatro clases de recluta.
Related
[ad_2]
Source link