[ad_1]
La División de Normas del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte ha cobrado multas a 37 tiendas en 22 condados debido a errores excesivos en el escáner de precios, cinco de las cuales estaban ubicadas en el área de Cape Fear.
“Esta es una función importante para garantizar que a los habitantes de Carolina del Norte se les cobren los precios que ven en los estantes”, dijo Steve Troxler, Comisionado de Agricultura.
SANCIONES
Las tiendas que en Cape Fear recibieron sanciones, son:
Minuteman Food Mart en 14661 Highway 87, Tarheel (Blanden), pagó $7,365 en multas. La tienda será reinspeccionada.
Dollar General en 5001 Main St., Shallotte (Brunswick), pagó $1,410 en multas.
Dollar General en 6675 Beach Drive SW, Ocean Isle (Brunswick), pagó $1,725 en multas. La tienda será reinspeccionada.
Walmart Supercenter en 1114 New Pointe Blvd., Leland (Brunswick), pagó $3,395 en multas.
Dollar General en 105 Highway 117, Burgaw (Pender), pagó $2,040 en multas.
CONTROLES
“Si bien nuestro trabajo continuará, es importante que los consumidores revisen sus recibos regularmente y notifiquen a los gerentes de las tiendas si ven una discrepancia”, indicó Troxler.
El departamento realiza inspecciones periódicas sin previo aviso de los sistemas de escaneo de precios en las empresas para verificar la precisión entre los valores anunciados y los precios que suenan en la caja registradora. Si una tienda tiene una tasa de error de más del 2 por ciento en los cargos excesivos, los inspectores discuten los hallazgos con el gerente de la tienda y luego realizan una inspección de seguimiento más intensiva.
Related
[ad_2]
Source link