[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Charlotte, NC.- La calzada del nivel superior del Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas se cerrará temporalmente desde por varios días para comenzar la construcción de la marquesina como parte de la Expansión del Vestíbulo de la Terminal (TLE).
El inicio del proyecto de instalación del dosel de 146,000 pies cuadrados consistirá en eliminar el actual sistema de marquesina azul y reemplazarlo por un sistema permanente sobre la calzada de salidas y emisión de boletos.
DETALLES
A partir de las 10 p.m. del martes 27 de septiembre y hasta las 5 p.m. del miércoles 12 de octubre, estará cerrada la calzada para salida de vuelos. Las vallas de seguridad y la señalización dirigirán a los pasajeros al nivel inferior para las llegadas y salidas.
Durante todo este tiempo, todo el tráfico se dirigirá al nivel inferior (Llegadas/Reclamo de equipaje) para dejar y recoger. Los mostradores de boletos/registros en la acera de las aerolíneas estarán cerrados y solo se podrá hacerlo en el vestíbulo (interior).
El autobús Express Deck recogerá y dejará en el nivel de llegadas/recogida de equipaje, en el carril de autobuses de la Zona 2.
La construcción de acero en el lado este de Terminal Lobby Expansion, continúa y su finalización está programada para fines de 2023.
PROYECTO
La Expansión del Vestíbulo de la Terminal de $608 millones está transformando la entrada del Aeropuerto con 366,000 pies cuadrados de espacio nuevo y renovado.
Toda la expansión del lobby concluirá en 2025 con nuevos y modernos mostradores de boletos, ocho obras de arte originales, estaciones de carga, tres grandes puntos de control de seguridad y cinco espacios de concesión de pre-seguridad.
Related
[ad_2]
Source link