[ad_1]
Carlos Cárdenas | [email protected]
Charleston, SC.- Centenares de personas llevando cruces en sus manos recorrieron varias calles de North Charleston, Carolina del Norte, en memoria de las 100 víctimas que han fallecido por la violencia armada en la ciudad en los últimos tres años.
Según líderes de la ciudad, las cifras de víctimas por la violencia armada se triplica en los últimos 10 años. Según Thomas Dixon, pastor de North Charleston, en este período los muertos suman más de 300.
“Lo que estamos haciendo es para resucitar los nombres de esta víctimas. Así estamos trayendo vida, no solo a ellos, sino también a su recuerdo, para entender que esto es problema de todos” expresó Dixon.
APOYO
La marcha denominada “We Carry Their Crosses” (Nosotros Llevamos Sus Cruces), fue liderada por Positive Vibes Rajanae Smith, Every 1 Voices Matters y líderes de la ciudad de North Charleston. Además, oficiales del Departamento de Policía de North Charleston acompañaron el recorrido.
“Tenemos que bajar las armas, tenemos que unirnos como uno exigiendo a los líderes políticos que este problema tiene que parar”, indicó Ronald Smith, coordinador de la actividad.
Related
[ad_2]
Source link