Captura Facebook

Lo que tenía que ser una fiesta de música y baile terminó en tragedia. Este fin de semana un jaripeo en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán, México, estelarizado por Luis Coronel, Adriel Favela y Javier Rosas, tuvo un saldo rojo.

Como se observa en distintos videos que circulan en redes sociales, los asistentes comenzaron a lanzarse botellas y a pelear entre ellos. Después sobrevinieron los disparos de arma de fuego y el pánico. Los intérpretes de regional mexicano salieron ilesos del suceso, pero las imágenes fueron lamentables. Las autoridades investigan el suceso, mientras que la Empresa MB que organizó el evento, ha guardado silencio.

Facebook Comments

Previous articleLos peores hábitos a la hora de querer bajar de peso
Next articleNuevamente luto en la familia Bichir
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.