Ya puedes recuperar imágenes y videos eliminados de WhatsApp

Con el inminente cambio de políticas de WhatsApp llegará muy pronto el remedio para los memes perdidos o las notas de voz o video que te enviaron, borraste y te arrepentiste. Bastará un sólo paso, cuando la aplicación sea actualizada:
Tendrás que ir a la conversación donde viste el archivo y descargarlo como normalmente lo haces. Hoy día, en esta misma situación, el archivo se ve “borroso” y aparece un mensaje aclarando que es “inaccesible”. Con la próxima actualización, estará disponible la función regular de descargar, como cuando recién lo envían.


La clave de este cambio radica en el lugar de almacenamiento, las imágenes que se habían estado guardando hasta ahora en la memoria interna de tu teléfono se quedarán en los servidores de WhatsApp, por lo que estarán ahí para ti si tienen hasta tres meses de antigüedad. No te preocupes, gracias a que el cifrado seguirá vigente, sólo tú tendrás acceso a esas imágenes.
Un punto importante a aclarar, es que al parecer sólo se podrá recuperar el archivo si el otro usuario con el que lo intercambiaste no lo ha borrado, es decir, si ambos se deshicieron de él no podrá ser descargado de nuevo (por ahora).
Actualmente esta actualización fue extendida sólo a usuarios Android portadores de las versiones 2.18.106 y 2.18.110, y no se requiere de ningún ajuste en específico. También podrás utilizarla si eres usuario Beta de la aplicación.

About Gaby

Check Also

Los Ángeles Azules quieren dueto con Justin Bieber

Luego de que se hiciera famoso un video en el que aparece Justin Bieber bailando …