Ya es posible ver vídeos de YouTube sin gastar Internet del celular

Google soluciona el problema de muchas personas que quieren ver YouTube en el móvil, pero sin tener que gastar el paquete de datos de Internet: la compañía lanzó YouTube Go, una aplicación que permite ver películas incluso cuando no estás conectado a la red.
La aplicación YouTube Go, disponible sólo para los teléfonos con sistema Android, le permite al usuario descargar vídeos de YouTube en su teléfono móvil para ver en cualquier momento en que no esté conectado.
La herramienta advierte cuánto de almacenamiento se utilizará para cada vídeo, que puede ser un contenido producido por youtubers, charlas, películas, tráilers y otros formatos. ¡Puedes verlo todo sin estar conectado!
Antes de descargar, la aplicación te informará cuántos megabytes de Internet se consumen para la actividad en tres niveles: baja, media y alta calidad.
Después de descargar el vídeo, el usuario podrá compartirlo con sus amigos por Bluetooth, otra forma de usar el material sin conectarse a Internet.
YouTube Go no permite descargar vídeos de música o clips de música. Esto es porque no hay contratos de derechos de autor que permitan este tipo de contenido.

About Gaby

Check Also

Genera polémica un pastor cristiano por comprarle un Lamborghini de $200 mil a su esposa

El pastor John Gray, apóstol de la mega iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, …