Ya era hora WhatsApp añade las 2 funciones que estábamos esperando

En la nueva actualización de WhatsApp 2.18.10 para iOS (el sistema operativo de los celulares iPhone), el servicio de mensajería añadió dos nuevas funciones. Y no son dos funciones cualquiera, son dos funciones que los usuarios estaban pidiendo desde hace mucho.
1. Escuchar los audios antes de enviarlos
Seamos sinceros: anhelamos esta función desde el primer día que enviamos un audio. Ahora, finalmente, la tendremos disponible. En resumen, podrás escuchar los audios antes de enviarlos y decidir si están bien o prefieres grabar otro.
2. Los audios no se borrarán con las interrupciones
Hasta este entonces, al momento de recibir una llamada, escuchar otro audio o quedarse sin batería, los audios se terminaban borrando. En muchos casos, terminábamos perdiendo audios de 4 o 5 minutos a causa de eso. Pero, con esta nueva actualización, eso no sucederá más.
Desde ahora, cuando recibas una llamada o el audio se interrumpa de la forma en que sea, los audios no se borrarán: se guardarán para permitirte enviarlo si así lo deseas.
¿Lo tendremos también en Android?
Por el momento, la actualización solo está disponible para iPhone. No obstante, WhatsApp no tardará demasiado en implementarlo también en Android.
Probablemente, en cuestión de días o máximo unos meses, estas nuevas funciones estarán disponibles también en los demás sistemas operativos.
Con estas 2 nuevas funciones, la empresa podría resarcirse de las reiteradas caídas del servicio a finales de 2017.

About Gaby

Check Also

La historia de la selfie fallida ha hecho reír a miles de personas.

Casi dos minutos pasaron antes de que un grupo de transeúntes les aclararan la duda …