WhatsApp Llegaron las videollamadas grupales, ¿sabes cómo hacerlas?

Luego de dos años de haber lanzado la opción de las videollamadas, ahora WhatsApp ha habilitado dicha función pero para aplicarla dentro de los grupos, junto con llamadas de audio y de la cual, hoy todos los usuarios ya pueden echar mano.
Se inician como cualquier llamada. Lo primero que hay que hacer es llamar a un contacto y posteriormente, invitar a los otros que quieres que se unan a dicha conversación.
Hay que pulsar el icono de la cámara de video en una conversación con el primero de los participantes o bien, elegir dicha opción desde la pestaña de llamadas de WhatsApp.

En cuanto te responda, podrás invitar a más. Esto lo podrás hacer cuando la llamada ya esté en curso, pues en la pantalla te aparecerá un icono en la esquina superior derecha. Dicho botón abre una ventana para que selecciones a los otros contactos. Cuando lo elijas, esa persona recibirá una notificación de que se le está agregando a una llamada grupal. Si alguien cuelga, esta no se cortará.


De momento, solo pueden participar cuatro personas y para poder hacerlas, necesitarás tener la última versión de WhatsApp, que es la versión 2.18.162 y 2.18.61 en iOS. WhatsApp establece en su FAQ que la versión mínima de Android necesaria para hacer videollamadas es Android 4.1 y iOS 8.0 en el caso de iPhone.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …