Vicente fernandez se convierte en bisabuelo

Vicente Fernández se convirtió en bisabuelo de la pequeña Antonella. La primogénita de Fernanda Fernández Penichet, hija de Vicente Fernández Jr. La familia Fernández se encuentra muy contenta de darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia a la dinastía.
Vicente Fernández Jr, compartió las primeras imágenes de Antonella. Que muestran al mundo a una hermosa y sana bebé.
Se espera que Fernanda salga del hospital este fin de semana, en cuanto se recupere del parto y los médicos le den de alta después de los chequeos habituales. Emocionada por esta bendición, también presumió a su bellísima bebé en instagram.
Recordemos que la hija del mayor de los Fernández contrajo nupcias en agosto del año pasado con el dentista venezolano Alejandro Albornoz.
Quién meses después compartió el siguiente mensaje junto a una foto de su ultrasonido, para dar la gran noticia.
“Más feliz y bendecida no puedo sentirme. ¡Dios me mandó un angelito o angelita a mi vida! Mi mayor bendición. Mi mejor regalo, mi mejor año y lo mejor de mi vida”.
Lo cierto es que Vicente Fernández se encuentra muy emocionado desde que recibió la noticia. Pues estamos seguros de que Antonella será la consentida de la casa. ¡Enhorabuena. Muchas felicidades a la familia Fernández!

About Gaby

Check Also

Jackie Rivera revela cómo le hizo para bajar 55 libras en año y medio

Jackie Rivera habló sobre este tema durante su presencia en el Homstead-Miami Speedway, en donde …