‘Cuando van a entender que el ACOSO no es una humorada no es un chiste, dejemos de hacer este tipo de cosas y que vean que es normal porque NO LO ES’, le escribieron a la joven.

Tuiteo en el que reprueban la actitud de la influencer chilena quien obligó a Diego Boneta a besarla Diego Boneta vivió un momento muy incómodo en el Festival de Viña del Mar en Chile. Una conocida influencer de aquel país lo hostigó en repetidas ocasiones hasta que logró robarle un beso.

El momento ocurrió cuando Diego Boneta cruzaba por la alfombra roja y fue interceptado por Daniela Palavecino, quien también es conocida como ‘la reina de los memes’. Con un tono sugerente, Palavecino le platica al actor que en el festival existe la tradición de que los animadores del festival se den un beso en la boca y de inmediato, lo invita a cumplir con el reto.

Finalmente, Diego Boneta accede, sin embargo, en su rostro se puede ver la incomodidad. Como prueba de ello,  el momento en que ella coloca su mano sobre el cuello de Diego para intentar prolongar el momento y de inmediato él se quita.

En redes sociales, Palavecino fue fuertemente criticada por acosar a Boneta, pese a ello, la mujer justificó el acoso. “Lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho shor, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”, mencionó la influencer. “De hecho, después lo comentamos y le dije ‘Gracias por la buena onda’ y me dijo ‘Gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper divertido y orgánico’, agregó Palavecino.

Facebook Comments