¡Vamos a la playa!

Jacksonville, FL.- Con el olor del verano en el aire, alejados un poco de las ráfagas de frío que azotaron al noreste de la Florida recientemente, todo el ambiente se prepara para la apertura oficial de las playas del condado Duval.

Y es que este 30 de abril, con la celebración del 71 Desfile de Apertura de las Playas, la ciudad de Jacksonville Beach da por iniciada la temporada de playa y diversión, este año con la añadidura de un parque de patinaje y el mejoramiento del parque de juegos para niños.

La ruta del desfile viajará al norte en 2nd St. desde Beach Blvd hasta 11th Avenue North-East hasta 1st St., y luego South en 1st St. para volver a Beach Blvd.

El evento dará inicio a las 2 p.m. y en el podrá disfrutar de carrozas, bandas y organizaciones comunitarias que promueven el bienestar de las familias y el cuido del medio ambiente, entre otras.

Pero el desfile es solo la excusa o puerta de entrada para dar paso a todos los escenarios de diversión que ofrece la ciudad de Jacksonville Beach: lindas playas, malecones, senderos para caminata y observatorios son solo algunos de los elementos gratuitos que se unen a una gran oferta de servicios de restaurantes y tiendas que ayudan a que la experiencia a la orilla del mar sea más placentera.

No lo espere más, este fin de semana, el que viene o la tarde de este mismo día puede ser el momento perfecto para disfrutar en familia, con amigos o con su ser especial de un gran momento de relajación, diversión y mucha, pero mucha belleza natural.

Jacksonville Beach
A solo minutos al sureste el centro de Jacksonville, por la ruta 202
Jacksonvillebeach.org

About Manuel

Check Also

Maravilloso espectáculo natural

Jacksonville, FL.- Esta es la época en la que las playas Florida dan la bienvenida …