“Valoran mas la música de mariachi en otros países “dice El Chapo De Sinaloa

El cantante de Regional Mexicano Ernesto Pérez, conocido como El Chapo de Sinaloa, quien lanzará en dos semanas su segundo álbum con mariachi “DE MÉXICO PARA EL MUNDO”, aseguró que ese tipo de música es más valorada en otros países que en México.
“Es increíble he recorrido varios países y es mucho más valorada la música de mariachi y no me gusta eso porque es la música que nos representa en otras partes del mundo”, dijo en entrevista con Notimex el nativo del poblado de Huejote, en Badiraguato, Sinaloa norte de México.


El Chapo de Sinaloa contó que cuando lanzó su primer disco con mariachi hace cuatro años titulado “Le Hace Falta Un Beso”, fue muy criticado por interpretar esa música siendo que la mayor parte de su carrera ha cantado música de banda.
Refirió que fue esa producción muy exitosa y fue la misma que le permitió recorrer países como Colombia, Panamá y Costa Rica.


¿Quien dijo que hay una voz para interpretar únicamente mariachi?, cuestionó al subrayar que “cualquier cantante mexicano puede interpretar esa música y llevarla a otros países”, consideró.
“La música es un arte el cual uno puede atreverse a hacer propuestas musicales. Yo seguiré haciéndolo con todo respeto”, apuntó el cantante en una visita a Miami para promover el tema “Hola Mi Amor” el primer sencillo de ese segundo álbum con mariachi.

About Gaby

Check Also

Los Ángeles Azules quieren dueto con Justin Bieber

Luego de que se hiciera famoso un video en el que aparece Justin Bieber bailando …