Un restaurante mexicano en  West Virginia fue el epicentro de este nuevo ataque  de odio racista contra el propio gerente del restaurante quien fue acosado por una mujer que lo insultó una vez lo escuchó hablar español.

“¡Vete de mi maldito país!” se puede observar gritar a la mujer. “El inglés es nuestro primer idioma, por lo que necesitas hablar inglés”, señala la mujer durante del ataque. No tarda mucho en que el tono y el volumen de la mujer capturan la atención de todo el recinto mientras que la atacante asegura que “no es racista”.

El hombre acosado es Sergio Budar, de origen mexicano pero ciudadano de EEUU.

Pero no todo terminó allí, la mujer visiblemente molesta se acerca y le lanza una servilleta al rostro del gerente mientras sigue gritando hasta que su acompañante decide contenerla.

No obstante la mujer consigue persistir en su diatriba asegurando que había sido violada por inmigrantes indocumentados.

“Así que yo fui violada por un inmigrante indocumentado, pero tú puedes hablar inglés, y tengo que ser amable contigo”, le gritó la mujer a la cara a Budar.

Finalmente la mujer fue retirada del restaurant.

Facebook Comments