Fuente: Hola News.

Según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, (CMPD) una serie de tiroteos sucedidos la noche del miércoles en un edificio de apartamentos en Uptown Charlotte dejó una persona muerta y tres heridas.

La víctima mortal fue identificada como  Calvin Haines, de 24 años.

Tres de las víctimas fueron encontradas en la escalera de un edificio de apartamentos en 305 N. Graham Street, según informes de la Policía.

Cortesía Google Maps

Medios locales informaron que las cuatro víctimas estaban vinculadas a una fiesta que se realizó en un apartamento alquilado en el edificio. El evento fue una “gran fiesta de graduación de adolescentes”, según testigos.

Los investigadores dijeron que una persona llamó al 911 a las 12:52 de la madrugada para denunciar un asalto con un arma mortal en el referido lugar.

“Una víctima fue declarada muerta en la escena”, dijeron los detectives de CMPD a través de un comunicado.

La madre de un adolescente que asistió a la fiesta dijo a medios locales que “fue una fiesta de graduación para los estudiantes de Mallard Creek High School”. La fiesta se tornó violenta cuando se negó la admisión a una persona, informaron.

La víctima de este miércoles podría ser la número 54 en lo que va de 2019. Al finalizar 2018, en Charlotte se habían registrado 58 asesinatos, cifra que podría ser superada tan pronto como este fin de semana que se aproxima, cuando corren apenas seis meses del año en curso.

Facebook Comments