Tráiler de la banda MS sufre accidente en la carretera

Uno de los tráiler de la banda MS sufrió un accidente durante la tarde de este miércoles. Afortunadamente todo quedó en un buen susto para el chofer.
El tráiler  de la banda MS llevaba equipo de sonido e iluminación, el cual resultó intacto, pero la unidad sí sufrió algunos daños, informa a La Sirena Emilio Martín, quien trabaja para la promotora Lizos Music.


De acuerdo a información proporcionada por  Martin, el tráiler transportaba pantallas y luces para el concierto que la banda MS ofrecerá este jueves en la velaria de Expo Plaza.
El vehículo salió de la carretera impactándose contra las barreras centrales en el kilómetro 101 de la autopista León-Aguascalientes.
La empresaria Josefina Cruz, encargada de llevar a la agrupación a Aguascalientes, comentó en dicha ciudad que el percance no pasó a mayores, ya se resuelve y la presentación referida sí se llevará a cabo sin contratiempo. Cruz detalló que justamente para prevenir cualquier incidente, ella solicita que los equipos lleguen desde un día antes.

About Gaby

Check Also

Mujer estadunidense demanda a hospital por resucitarla

El hecho ocurrió en Albuquerque, Nuevo México; los médicos le suministraron un calmante para el …