Un nuevo estudio realizado por científicos del Colegio de Medicina Albert Einstein, en Nueva York, señalaron que beber apenas dos porciones de Coca-Cola de dieta diariamente aumenta los riesgos de morir más joven hasta en un 16%. Eso no es todo.

Las bebidas también aumentan el riesgo de sufrir un infarto cerebral en un 25% y una enfermedad cardíaca en un 33%, de acuerdo al mismo estudio. El Doctor Yasmin Mossavar, titular del estudio, señaló que su investigación ha encontrado que los endulzantes artificiales pueden ser dañinos y su alto consumo aumenta riesgos de enfermedades.

Aún peor, se determinó que las mujeres con sobrepeso están dentro de un riesgo aún mayor de estas enfermedades que otros grupos analizados. Mossavar señaló que pese a que sus estdios sugieren la presencia de un vínculo entre las bebidas, no pudieron comprobar que las mismas causen los infartos cerebrales y problemas en el corazón.

Facebook Comments

Previous articleCruz Azul sufre la baja de Elías Hernández
Next articleGoogle lanzará tenis que te avisarán cuando engordes
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.