Tiburón ataca a mujer de Sur Carolina en su luna de miel

Una pareja que celebraba su luna de miel en el Caribe ,tuvo un momento no muy agradable el cual se quedo captado en un video donde muestra el momento en que la recién casada es mordida en su brazo por un tiburón, el cual era una de las atracciones del hotel en que se hospedaba.

Sarah Illig, oriunda de Carolina del Sur, aseguró no haber visto al animal por los goggles que llevaba puestos, por lo que en un principio pensó que la mordida se trataba de una broma de su esposo.

“Menos de un segundo después me di cuenta de cuánto dolía y miré al lugar donde los goggles bloqueaban mi visión lateral y vi al tiburón, más grande que yo, enganchado a mi brazo. Me separé de él y me alejé de ahí”narra Sarah.

Evan Carroll,quien es esposo de Sarah, compartió imágenes en Facebook e Instagram donde se pueden apreciar los cortes provocados por los dientes del tiburón. La pareja comentó que en un principio estaban preocupados por la posibilidad de una infección, sin embargo las heridas están sanando satisfactoriamente.

About Gaby

Check Also

Padres ganan en la Corte y obligan a su hijo de 30 años se mude de casa

Michael Rotondo tiene 30 años y está siendo demandado por sus padres porque aún no …