Tenista es expulsado de Roland Garros por acosar a reportera en plena entrevista (VIDEO)

El actuar de Maxime, quien está colocado en el lugar 287 del mundo, causó gran indignación en las redes sociales, pues todo fue transmitido completamente en vivo en uno de los espacios televisivos de Eurosport, lo que llevó al comité organizador a expulsarlo de uno de los torneos más prestigiosos del mundo.
“La dirección del torneo decidió cancelar la acreditación de Maxime Hamou tras su comportamiento inapropiado con una periodista”, anunciaron los organizadores.
En el video, el cual tiene una duración de 52 segundos, se puede ver a la reportera Maly Thomas muy incómoda mientras es objeto del acoso de Maxime, a quien poco le importó que toda Francia, y ahora todo el mundo, hayan sido testigos de su conducta inapropiada.
En un inicio los compañeros de Maly tomaron lo sucedido con Maxime como una broma y una divertida ocurrencia, sin embargo, con el pasar de los segundos la situación se comenzó a salir de control, por lo que optaron por cortar abruptamente el enlace.
“Fue francamente desagradable. Si no hubiera sido en directo, le hubiera soltado un puñetazo”, declaró Maly en entrevista con ‘Huffington Post’, mientras que Martin Vaisse, el coach de Maxime, ofreció disculpas por lo sucedido.
“Con 21 años se cometen muchas tonterías, pero hay que saber cuándo hay que parar de hacerlas. Es algo que tengo que trabajar mucho con él”, declaró el entrenador.
A continuación les compartimos el video que está causando gran indignación por la forma en que Maxime acosó a una mujer frente a las cámaras de televisión.

About Gaby

Check Also

10 remedios naturales y caseros para la tos

La tos ocurre cuando los virus, bacterias, polvo, polen o otras sustancias irritan las terminaciones …