Supuesto héroe que rescató a niño perdido del subway tiene antecedentes de abuso infantil

El pequeño se encontraba perdido en el transporte público, por lo que un hombre lo rescató y lo llevó hasta su oficina. Cummings había abordado el tren J que va en dirección a Canal Street cuando un joven de 25 años se percató de que el pequeño viajaba solito, así que se lo llevó hasta su oficina ubicada en Bowery, porque se le hacía tarde, al llegar llamó a la policía para notificar sobre el pequeño.

A pesar de su buena acción, se investigó al sujeto, quien tenía una orden abierta por abuso sexual infantil en contra de un miembro de su familia.Fue uno de sus compañeros del trabajo quien notificó a las autoridades sobre los antecedentes del ‘buen samaritano’.

Se le hizo un cargo al sujeto por secuestro, pero no se pudo proceder porque no hubo elementos suficientes. Además, el ‘héroe’ recibió un llamado para ser interrogado por el cargo de abuso sexual infantil que había en su contra en El Bronx, pero no se concretó debido a que el denunciante declinó.

Por otra parte, se le realizaron estudios clínicos al menor rescatado del subway y no se hallaron rastros de algún tipo de violencia sexual.

About Gaby

Check Also

Hombre balea a pastor en pleno servicio religioso en iglesia

Un hombre irrumpió en un culto de una iglesia  y la emprendió a tiros contra …