St. Johns inaugura ciclo escolar con nueva escuela

San Agustín, FL.- Junto al entusiasmo de miles de estudiantes por volver a la escuela, se encuentran también las altas expectativas del Distrito Escolar de St. Jhons que a partir de este año estrena nueva escuela primaria y la renovación de otros centros educativos.

La Escuela Primaria Picolata Crossing es el plantel que inauguran las Escuelas Públicas de St. Johns, para recibir a estudiantes desde kínder hasta el octavo grado.

Bajo un costo de construcción de 24 millones de dólares, la estructura de dos pisos es de 110,000 pies cuadrados en un lote de 18.5 acres. Las 43 aulas de la escuela albergan hasta 871 estudiantes y se espera que alivie la sobrerpoblación en las escuelas primarias de Mill Creek y Wards Creek.

Además, varios proyectos importantes de renovación, incluyendo la expansión de Nease High School y la renovación de un laboratorio de ciencias en Gamble Rogers Middle School forman parte de los cambios con los se encontrarán estudiantes, padres y maestros durante este año lectivo.

Los estudiantes que ingresen a la Escuela Secundaria Nease notarán cambios en el plantel inmediatamente, incluyendo una nueva entrada para estudiantes y visitantes en la entrada principal. El proyecto de expansión de $17 millones que abarca 60.000 pies cuadrados también agrega nuevo espacio al gimnasio, al centro de medios, a la cafetería y a las aulas de clase.

About Manuel

Check Also

Un padre presuntamente desmembró a su esposa frente a sus hijas y les tomó fotos con el cadáver

Un padre de Kansas acusado de andar con los restos del cuerpo de su esposa …