‘Soldado Latinoamericano’ de Voz de Mando, el himno de los inmigrantes

El futuro de los DREAMers es incierto en la administración de Donald Trump y Voz de Mando creó un himno para estos jóvenes inmigrantes con “Soldado Latinoamericano” que sigue dando de que hablar.
La canción fue creada el año pasado y todas las ganancias del tema serán donadas al Consejo de Federaciones Mexicanas (COFEM).
“Con la administración de hoy hay mucha hostilidad hacia los inmigrantes en general y a los latinos en particular. Es momento de unir fuerzas”, dijo Miguel Gaxiola, cantante de la banda, a Billboard en 2017. Carlos Alberto Hurtado, cineasta angelino ganador de múltiples premios, realizó el video musical para el tema y ha recibido muchos reconocimientos por su trabajo. El video presenta a la activista milenial Sarahi Espinoza Salamanca, creadora de DREAMers Roadmap que fue diseñado para asistir a los estudiantes DACA a obtener becas. También, incluye estudiantes que donaron su tiempo para figurar en el video musical. El clip dirigido por Hurtado ha sido nominado como Mejor Video Musical en The London International Filmmaker Festival. El film “Soldado Latinoamericano” también fue seleccionado para presentarse en el Studio City Film Festival, en Culver City Film Festival y en Los Angeles CineFest.

About Gaby

Check Also

Genera polémica un pastor cristiano por comprarle un Lamborghini de $200 mil a su esposa

El pastor John Gray, apóstol de la mega iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, …