Si Netflix lo hace, ¿por qué Facebook no? Zuckerberg producirá series originales

Tras el éxito de las producciones originales de Netflix parece que Facebook no quiere quedarse atrás y ahora la compañía está trabajando en la producción de sus propios programas de televisión y reality shows, mismos que estarán disponibles para el mes de junio.
Una publicación de Business Insider confirmó que Facebook se enfocará a sacar dos tipos de contenidos:
Programas o series de larga duración, lo que implicará un mayor costo.
Series cortas con menos presupuesto que con duración de cinco a diez minutos que se actualizarán cada 24 horas.
De acuerdo con este medio especializado, la estrategia de Facebook, es captar la atención y retener a los usuarios más jóvenes de quienes a perdido la atención ya que éstos han optado por el uso de Snapchat. (Dicen los rumores que Facebook está obsesionado con Snapchat).
Para lograr comercializar Facebook utilizará los anuncios publicitarios como en la televisión tradicional.
Ricky Van Veen, el creador de la comedia estadounidense llamada, será el responsable de dirigir estas series.
Se rumora además que estas series serán muy del estilo de las más exitosas de Netflix como House of Cards, por lo que se ha hecho la contratación de varios actores famosos para lograr la atención de los más de 2,000 millones de usuarios de esta red.
También aseguran otras fuentes que Facebook transmitirá partidos de béisbol de la MLB, así como lo hiciera Twitter en la temporada pasada con los partidos de jueves por la noche de football americano de la NFL.
Parece que ahora si le queda a claro a Facebook que los videos producidos con buena calidad es lo que logra llamar la atención de sus usuarios sobre todo de los más jóvenes que han olvidado la televisión y definitivamente han optado por los contenidos digitales.

About Gaby

Check Also

Perros pitbull salvan a dos niños de ser atacados por una serpiente venenosa

Un par de perros pitbull salvaron la vida de dos pequeñitos que estaban jugando en …