Serpiente “caníbal” se traga a sí misma

A primera vista puede parecer todo un fenómeno. Pero, detrás del video viral de esta historia, se esconde una peligrosa realidad.
El clip se ha vuelto viral por lo explícito de las imágenes. En las mismas, se ve como una serpiente en engulle a si misma, algo que no se aprecia tan cerca todos los días.
El reptil, que se encuentra dentro de una vitrina de cristal, tenía gran parte de su cola en la boca, formando una especie de “collar”. Con la acción, que en tiempos milenarios alquimistas llamaban animal uróboro, el serpentiforme forma con su cuerpo un círculo.
El dueño del animal es el que graba las imágenes,y, es precisamente, el sujeto quien hoy es objeto de críticas.
En primer lugar, porque en un segmento del video llama “estúpida” a la serpiente y se burla de su comportamiento.
Los usuarios no pudieron ocultar su indignación, entre otras cosas, porque la respuesta del reptil sería consecuencia de un exceso de estrés o de la incapacidad de regular la temperatura de su cuerpo.
Por ejemplo, si uno de estos ejemplares tiene mucha calor, la confusión les provoca esa manifestación. En algunos casos, lo anterior puede conducir a una falsa sensación de hambre y llevar a que éstas coman lo primero que encuentran. En este evento, el dueno continuó su espectáculo y se colocó la mascota en el cuello a modo de collar.

About Gaby

Check Also

Prisioneros portan cuchillos durante un motín en una cárcel de Carolina del Sur que dejó siete reos muertos!

Un video, obtenido por CBS News,y que  fue filmado por un recluso se observa el momento …