Serpiente cae del techo a mitad de una junta de trabajo

El hecho ocurrió en China; el animal tenía 1,5 metros de longitud y unos 5 kilogramos de peso; afortunadamente nadie resultó herido Imagínate la siguiente escena: Tú a las 7 de la mañana en domingo escuchando una aburrida junta de trabajo.

¿Qué sería lo que te podría quitar el sueño, además, claro, de una buena taza de café? Sin duda alguna que una serpiente cayera del techo, pero bueno, esas cosas no pasan o al menos no tan seguido.


Recientemente se dio a conocer que una reunión con los empleados de  la sucursal del Banco Industrial y Comercial de China, en la ciudad de Nanning, fue interrumpida por una pitón de 1,5 metros de longitud que cayó de repente del techo.Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con China News, el personal estaba escuchando con atención al supervisor cuando el animal cayó entre ellos.   Tan pronto como salieron del shock, llamaron a la policía.  Los agentes llegaron con empleados de la Estación de Protección de Plantas y Animales Silvestres de Nanning, que capturaron al reptil.    El animal fue entregado a un centro local de rescate y protección de la vida silvestre.  Nadie resultó herido en el incidente, ya que la reunión tuvo lugar antes de la apertura del banco.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …