Sergio Mayer desata polémica por decir que su show de strippers ayudó a las mujeres

Sergio Mayer desató una fuerte polémica en las redes sociales luego de que afirmara que con su antiguo espectáculo de strippers ayudó a que las mujeres lucharan por sus derechos.

“‘Solo para mujeres’ definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer“, declaró Mayer, que fue productor y participante del espectáculo que fue estrenado a finales de las década de los 90.

 

“Imagínate cuando empezó el show entraban a cabildo (discusión) para decidir si nos daban el permiso o no para presentarnos, y si los hombres le daban permiso o no a sus mujeres de ir a vernos, entonces ‘Solo para mujeres’, fue parte de ese proceso, de ese cambio importante y no solamente cultural sino social…“, dijo  Mayer durante una entrevista con el conductor Javier Poza en Radio Fórmula.

 

Parte de las declaraciones de Mayer fueron difundidas en las redes sociales, donde las críticas no pararon. Esas declaraciones del diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido en el poder en México, desataron el malestar de los usuarios, principalmente de las mujeres en las redes sociales, que criticaron a Mayer.

About Gaby

Check Also

Revelan que David Zepeda ¡es bisexual!

Aunque David Zepeda habla muy poco de su vida sentimental, misma que en los últimos …