Se cumple otra predicción de los Simpsons

La marihuana ya es legal en Canadá y Los Simpson lo predijeron

Canadá se transformó en 2018 en uno de los países donde el consumo recreativo de marihuana es legal y desde octubre se puede comprar también en lugares específicos.

La promesa cumplida de Justin Trudeau está dando que hablar, dado que es el primer miembro del G-7 en legalizar la marihuana. Pero lo que muchos no recuerdan es que como siempre, Los Simpson ya lo sabían. Si pudieron predecir que Donald Trump sería presidente, ¿por qué no la legalización de la marihuana en Canadá? Fue hace precisamente 13 años, en el episodio Midnight Rx. Homero, el abuelo Simpson, Ned y Apu van a Canadá para conseguir drogas de prescripción y llevarlas a Springfield.

Durante el viaje Ned se encuentra con su versión canadiense, obviamente igual de amable, pero le ofrece un poco de marihuana. El ciudadano de Canadá se apura a decirle que es legal. Así que Como ves, sin dudas es una predicción acertada de lo que ocurre hoy en ese país del norte. En esa época todavía no era legal, pero existía cierta fama de que las autoridades canadienses dejaban pasar el asunto fácilmente. Ned Flanders obviamente no está feliz con la idea y lo compara con Satán.

About Gaby

Check Also

Lado más oscuro de Jenni Rivera será revelado en polémica cinta

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y …