Salud y seguridad son prioridad en la Convención Republicana 2020

0
15

La pandemia del COVID-19 ha presentado nuevos retos para la celebración del evento cumbre para los republicanos que presentará la nominación para un segundo término del presidente Donald Trump.

Redacción HOLA NEWS | [email protected]

La Convención Nacional Republicana 2020 se llevará a cabo en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, del 24 al 27 de agosto de 2020. Se espera que cerca de 50.000 visitantes, incluidos delegados, miembros de los medios de comunicación e invitados, se reúnan para presenciar la nominación del presidente Donald J. Trump a otros cuatro años como inquilino de la Casa Blanca.

Para garantizar la salud y bienestar de los participantes, el Comité Republicano de la Convención Nacional de Arreglos (COA) anunció que el Dr. Jeffrey W. Runge, un destacado funcionario nacional de seguridad de la salud, se unió a su equipo como Asesor Principal para la Planificación de Salud y Seguridad.

Con 35 años de experiencia como médico certificado por la Junta en Medicina de Emergencia y puestos de liderazgo notables en todo el gobierno federal y la industria, el doctor Runge se encargará de que la Convenció Republicana esté bien equipada para ser un evento seguro.

“Desde el principio, hemos dicho que estamos comprometidos a organizar una Convención Nacional Republicana 2020 segura y exitosa en Charlotte y los antecedentes y la experiencia del Dr.

Runge serán fundamentales, a medida que continuamos trazando nuestros planes que garanticen la seguridad de todos los participantes de la convención y la comunidad de Charlotte”, dijo la presidenta y directora ejecutiva Marcia Lee Kelly.

“Reconocemos que esto no se había hecho antes, pero seguimos comprometidos a liderar el camino hacia adelante para que podamos reabrir Estados Unidos de manera segura y crear un evento de cinco estrellas para los asistentes e invitados este agosto”.

El Dr. Runge vive en Carolina del Norte, donde realiza consultas sobre gestión de riesgos de salud y seguridad, preparación y respuesta médica, planificación operativa, biodefensa y seguridad en el transporte.

Estímulo a la economía local
Según el COA, la convención que durará cuatro días será un bastión para la economía de Charlotte, tras la proyectada visita de más de 50.000 personas. Tanto la industria hotelera como la culinaria, turismo y arte serán impactadas positivamente, indicaron.

“Este evento de 5 estrellas jugará un papel integral en la promoción de negocios locales y en la generación de millones de dólares en toda la región. Dejará un impacto duradero, no solo en la ‘Ciudad Reina’ de Charlotte, sino también en todo el país mientras celebramos juntos la grandeza estadounidense”, destacó el COA.

Facebook Comments