Robert De Niro ‘Si Trump va a un restaurante mío, me salgo’

El actor estadunidense Robert de Niro aseguró que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta regenta junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se saldría del establecimiento.
El también director y productor de cine se ha pronunciado así en Marbella al ser preguntado en una rueda de prensa sobre qué le parece a Trump su cadena de restaurantes y si el mandatario estadunidense tiene algún plato favorito de su carta.


De Niro, en una intervención traducida al español, respondió que si el presidente de Estados Unidos estuviera en uno de los establecimientos Nobu y él llegara y se lo encontrara, se saldría de ese lugar.
Estas manifestaciones las efectuó al acudir a Marbella con motivo de la inauguración de Nobu Hotel, que pertenece a los mismos socios que los restaurantes. Este establecimiento hotelero se ubica dentro del complejo del hotel de cinco estrellas gran lujo Puente Romano.
El cineasta se mostró encantado de estar en España y resaltó la labor de los fogones de Nobuyuki, al que le une una relación empresarial de más de veinte años en un grupo en el que participa también el productor de Hollywood Meir Teper.

About Gaby

Check Also

Presentan en Dubái los zapatos de mujer más caros del mundo

Los zapatos de mujer, están avaluados en 17 millones de dólares y serán expuestos públicamente …