Régulo Caro llega al #2 de la lista Regional Mexican Songs

Régulo Caro es sin dudar alguna uno de los grandes exponentes del Regional Mexicano, con su estilo inigualable.
“Como vuelvo a enamorarte”, el nuevo sencillo musical de Régulo Caro, se ha posicionado en el #2 de la lista Regional Mexican Songs, así como en el #15 de la lista Latin Airplay de la prestigiada revista Billboard.

 

Además de estar de gira por varios lugares de México y Estados Unidos, Regúlo Caro trabaja en los últimos detalles de lo que será su nueva producción musical.
Su última producción discográfica, “En Estos Días,” incluye los éxitos “Cicatriiices” y “Sería un error;” cuyos videos sobrepasan los 176 millones de visitas en YouTube.
En una entrevista que hace unas semanas ofreció el intérprete a EL DEBATE, aseguró que es una persona tranquila, seria, contrario a lo que muchos puedan imaginar.
Soy una persona ‘x’, ordinario, de lo más normal, nomás con el peso de que soy figura público. Creo que soy sangre liviana, no me gusta el relajo, soy serio y tranquilón, no tan desmad… como piensan muchos.

 

Por otra parte, su tema “Sería un error”, estuvo por más de 10 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista Regional Mexicano de la revista Billboard y Monitor Latino.
La semana pasada, Régulo Caro fue galardonado con ASCAP 2018, ya su canción “Sería un error” fue considerado una de las mejores por la American Society of Composers, Authors and Publishers (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores).
Régulo Caro ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, un disco de oro, una estrella en el paseo de Las Vegas, entre otros. Sus álbumes se han posicionado en el Top 5 de la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard y sus canciones han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad.

About Gaby

Check Also

Mujer grabó a hombre que se masturbaba en bus

Una joven grabó el momento en que un sujeto sentado al lado suyo en un …