La basura de unos es el tesoro de otros.  Los recolectores de basura de San Francisco parecen haber encontrado una muy buena oportunidad de negocios al hurgar entre los objetos desechados por los multimillonarios para después revenderlos.

Jake Orta, un veterano militar de 56 años, ha logrado sacar provecho buscando en la basura de la casa de Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook.

Entre las cosas que Orta ha descubierto se encuentran un secador de cabello, una aspiradora y hasta una máquina de café, todo en perfecto estado. Además, el veterano dice que también encontró un iPad en otra casa cercana.

Existen otros recolectores de basura que han hecho descubrimientos muy valiosos, como mesas de café lujosas, muebles y ropa con la etiqueta aún puesta.

Pero no todos los que se dedican a recolectar objetos de la basura de los ricos lo hacen por necesidad, ya que se sabe de gente que lo hace como pasatiempo. Cabe señalar que esta actividad no es precisamente legal, ya que, por ley, el contenido de los contenedores le pertenece a la compañía recolectora de basura. Sin embargo, esta ley rara vez se hace cumplir.

Facebook Comments