Rafael Márquez no recibirá un centavo por su actuación en el Mundial!

Luego de la gran actuación de la Selección Mexicana ante la selección de Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018, se dio a conocer que Rafael Márquez no recibirá pago alguno por su participación con la escuadra nacional.
De acuerdo con un reportaje publicado por The New York Times, dado que el mexicano permanece en la “lista negra” del FBI por su posible vinculación con el narcotráfico, se tuvo que sujetar a una serie de condiciones impuestas por el gobierno estadounidense a cambio de participar en el Mundial de Rusia.
En las disposición puesta en marcha se establece que el jugador no puede relacionarse con ninguna empresa estadounidense. Por cuestiones de publicidad, este acuerdo restringe de acciones tan insignificantes como tomar agua de la misma marca de la que toman sus compañeros y usar el mismo uniforme que el resto durante los entrenamientos.
De acuerdo con el medio, Márquez aceptó todas estas condiciones que interpuso la ley estadounidense, entre ellas no recibir pago alguno, con tal de participar en su quinta Copa del Mundo

About Gaby

Check Also

Mujer estadunidense demanda a hospital por resucitarla

El hecho ocurrió en Albuquerque, Nuevo México; los médicos le suministraron un calmante para el …