Quinceañeras empoderadas en Charlotte

La candidez y esplendor definieron a plenitud el ambiente que reinó la tarde del sábado 10 de febrero durante el Expo y Fashion Show “Quinceañera y Novia”, un evento que recuerda la importancia que tiene este tipo de celebraciones entre la comunidad latina.

Fueron unas 28 hermosas jovencitas, entre quinceañeras y novias, que desfilaron por la pasarela para despertar las más anheladas ilusiones de los presentes.

Al evento asistieron unas 200 personas quienes aprendieron también  los diferentes recursos disponibles para que sus celebraciones sean todo un éxito.

“Estamos sorprendidos y contentos de que haya asistido tanta gente”, comentó el mexicano Alejandro García, uno de los patrocinadores con el servicio de fotografía y video. Por su parte, Lilia Serrano, quien ofrece decoración y pasteles, alabó la iniciativa. “Ya tengo más de diez ordenes nuevas y esto apenas empieza”, dijo con orgullo la empresaria.

La actividad sirvió además de trampolín para empoderar a las jóvenes, quienes asistieron a un taller intensivo conducido por modelos profesionales y donde aprendieron detalles de cómo caminar en pasarela y conducirse en público, entre otros.

“Se les entrenó por 5 semanas, 4 horas diarias, para que estén más seguras y confiadas en el escenario, ha sido un proceso que las chicas han sabido aprovechar muy bien”, explicó Sergio Apaez,  consejero de belleza de HOLA News y uno de los profesionales encargado del maquillaje y peinado de las doncellas.

“Me siento de maravilla, hemos aprendido y mejorado bastante, me siento más segura de mí misma, estoy encantada con todo esto”, exclamó la quinceañera Yadira Hernández.

“Los latinos en Charlotte tenemos todas las opciones para celebrar las fiestas de nuestros sueños y nosotros les ofrecemos siempre lo mejor para que lleven a cabo el evento a cualquier nivel que deseen planificar”, concluyó la propietaria de Novedades Yadira, una de las empresas de mayor acogida en el área que sirve a la comunidad hispana.

About Gaby

Check Also

Aprenda inglés en La Coalición

Por Judith Barriga | [email protected] Charlotte, NC.- Cumpliendo su objetico de ofrecer servicios que integren a la …