Al fin pudo retumbar el Goya por todo Ciudad universitaria en un partido contra América. Pumas le metió mucha garra y amor propio al Clásico Capitalino y gracias a un tanto de Carlos González, rompieron una racha de 12 encuentros sin vencer a su acérrimo rival. 1-0 que supo a gloria en el Pedregal.


Nicolás Castillo se llevó las miradas de auriazules y azulcremas, pero fue un fantasma en el terreno de juego. La altura y el clima lo mataron.
Bruno Marioni llegó con la formula que Patiño y Palencia no tuvieron. Como en sus tiempos de jugador, el “Barullo” vacunó a los de Coapa.
Algo quedó claro al final. No hay que esperar hasta el 2021 para que Pumas sea de a deveras.

Facebook Comments

Previous articleEl Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA
Next articleHonda cerrará planta en Inglaterra
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.