Algunos jugadores como Guillermo Ochoa, Javier Hernández, y Miguel Layún fueron vistos en un centro nocturno después del triunfo 3-0 contra Estados Unidos.

Una polémica envuelve a la selección mexicana de futbol tras darse a conocer en redes sociales imágenes de algunos los jugadores en una fiesta con mujeres en Nueva York.

Antes de la goleada que el Argentina hizo al equipo mexicano, personalidades como Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián y Héctor Moreno, fueron vistos en un centro nocturno de la ciudad.

La selección mexicana celebraba su triunfo de 3-0 al equipo de Estados Unidos.

Usuarios de redes sociales lograron detectar que las mujeres vistas de fiesta con los jugadores, también estaban en el mismo hotel que ellos.

Facebook Comments

Previous articleInauditos e invisibles
Next article4 formas de ahorrar dinero al comprar un auto
Gaby angel
Hola ! Soy Gabriela Ángel orgullosamente Mexicana de Guanajuato, nací un 3 de enero, locutora de La Zeta de Lunes a Viernes.Los Sábados me escuchas en la Raza | Además soy Social Media Manager en Norsan Media, amo mi trabajo. |Soy una mujer afortunada de tener 3 hermosos hijos que son mi vida. |Me gusta hacer amigos, soy fiel, romántica y amorosa además tengo activado el sexto sentido (sé cuando me mienten) Mi comida favorita son los tacos(más los de tripitas) y el café (Frio o caliente). |Además me encantan los videos paranormales y leer notas impactantes. |Mi grupo favorito es Duelo,mi color amarillo mostaza.