El foro se realizará el lunes 20 de enero en el edificio de NC Rural Center en Raleigh

Jóvenes se reunirán para aprender sobre el pasado, presente y futuro político de Carolina del Norte y desarrollar habilidades a través de capacitaciones sobre registro y movilización de votantes.

Walter Gómez – [email protected]
En colaboración con Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh- Con el objetivo que los jóvenes se involucren, aprendan y ayuden a informar acerca del proceso de las elecciones 2020, la organización sin fines de lucro Poder NC Action invita al foro gratuito ‘Ponte Pilas’, que se llevará a cabo el lunes 20 de enero en Raleigh.

“Durante demasiado tiempo, los políticos nos han ignorado y queremos un cambio que valore a nuestras familias y nuestra humanidad. Para eso, nos tenemos que “poner las pilas” en el 2020”, dijo a Enlace Latino NC Iliana Santillán, directora del Poder de la Gente.Poder NC Action

Es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es crear e incrementar el liderazgo y poder cívico de los Latinxs en Carolina del Norte.

Santillán, indicó que los jóvenes de áreas rurales están desconectados y en estas elecciones es importante lograr que participen.

“Debemos crear un sentimiento de comunidad para que se involucren y aprendan a registrar votantes”, indicó.

El foro se realizará en el edificio de NC Rural Center en Raleigh, iniciará a las 10:00 a.m. y finalizará a las 3:00 p.m.

“Estamos manejando un rango de jóvenes de 15 a 25 años, sin embargo, las puertas están abiertas para jóvenes que se graduaron de la universidad y los que no están estudiando y quieren involucrase para ayudar a su comunidad”, dijo Santillán.“Ponte Pilas”
Qué: Foro de jóvenes
Cuándo: lunes 20 de enero
Dónde: NC Rural Center (4028 Carya Dr., Raleigh, NC, 27610)
Para inscribirte: haz clic aquí

Santillán informó que la organización proveerá la comida y el transporte y que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 15 de enero.

“Es simple, si quieren participan deben llenar el formulario que está en línea o en todas nuestras redes sociales. Este será el primero de muchos encuentros que vamos a tener durante el 2020”, concluyó.

Facebook Comments