Charlotte, NC.- Una persona que se encontraba dentro de uno de los restaurantes Lempira en Charlotte recibió un disparo a los pocos minutos de salir del edificio la noche del lunes 29 de abril, informó Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

Cerca a las 10:54 p.m. agentes de la Policía respondieron a un llamado al restaurante ubicado en 5906 South Boulevard por un asalto con un arma mortal. A su llegada, localizaron a un hombre adulto, posteriormente identificado como Domingo Venancio-Tapia, de 41 años, que estaba frente al restaurante con una herida de bala. Los paramédicos declararon que la víctima había fallecido en la escena.

Según la investigación inicial la víctima había estado dentro del restaurante y recibió un disparo a los pocos minutos de salir del edificio.

Agentes de CMPD pasaron horas en el restaurante de comida centroamericana del sur de Charlotte, reuniendo evidencia del homicidio en la ciudad, el cuarto en 36 horas.

Se que Venancio-Tapia estuvo involucrado en un altercado con un grupo de personas dentro del restaurante alrededor de las 11 p.m., y cuando salió, alguien le disparó. Presuntamente tanto la víctima como los sospechosos del asesinato son de origen hondureño.

De acuerdo con informes la Policía ha identificado a los presuntos homicidas  a través de los videos de seguridad del restaurante y es posible que se hayan emitido órdenes de arresto,

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Fitch es el detective líder asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/. Para obtener información adicional sobre este incidente, consulte los números de informe 20190430-225401.

Facebook Comments