Miami.- La Policía de Pembroke Pines fue a investigar lo que parecía un socavón y se encontró con un túnel que aparentemente conduce a un banco y puede haber sido excavado con intención de robarlo.

Ahora el FBI está a cargo de la investigación para dar con el autor o autores de la excavación.

El túnel, que arranca de un área boscosa cercana al lugar del banco, fue descubierto por policías que fueron llamados por personal de un centro comercial al percatarse de que había un socavón en el pavimento de una de las calles a las que da el establecimiento.

A través del hueco descubrieron la existencia del túnel y en su interior unas botas, herramientas y un generador de electricidad.

Con ayuda de un robot operado por control remoto pudieron seguir el trazado del túnel que discurre por debajo de una calle y apunta hacia la zona donde está la ventanilla de atención para automovilistas de una sucursal del banco Chase.

El banco, al que aparentemente conduce el túnel, permanece abierto al público, pero rodeado de policías y de una cuadrilla de trabajadores que están cavando para dar con la salida del túnel.

Facebook Comments