Photo by: Flickr.com/cyclonebill

Un hombre de Carolina del Sur fue a un restaurante de comida rápida a comprar un té, pero se encontró con la sorpresa de que se lo dieron con bolsitas de marihuana, según reporta Thrillist.

Tal y como lo lees, Parrish Brown llegó a una sucursal de la famosa cadena de hamburguesas y pidió un té helado con limón extra. Por alguna razón que aún se ignora, los empleados le sirvieron la bebida en un vaso que tenía tres bolsas de marihuana adentro, y Brown, ignorando esto, se la comenzó a tomar.

El cliente dijo que nunca antes había probado la marihuana, por lo que comenzó a sentirse raro justo después de beber su té. Sin embargo, continuó tomándolo, ya que pensó que el sabor mejoraría.

Finalmente, Brown se dio cuenta de que en realidad estaba drogado, por lo que decidió abrir la tapa del vaso de té y fue cuando encontró tres bolsitas de marihuana, de acuerdo con The Island Packet. Resulta que, al meter la pajilla al vaso, las perforó liberando las hojas de la hierba ilegal en el líquido.

Las autoridades confirmaron que iniciaron una investigación para ver qué fue lo que pasó, y un vocero de ese reataurante dijo que la empresa estaba cooperando completamente con la policía.

Hasta el momento, no han dado a conocer a qué sucursal fue donde Brown hizo la compra. Brown dijo que también había pedido una orden de 10 McNuggets de pollo y una hamburguesa doble con queso, pero que toda esta comida estaba normal.

Facebook Comments