Perro espera a su dueña en el lugar donde murió hace meses

El hecho ocurre en China; el can permanece en la calle donde la mujer fue atropellada en agosto; videos de su lealtad se han viralizado Dice una frase que ‘no hay lealtad más grande que la de un perro’, y si no ponemos a pensar en todas las mascotas que se han convertido en héroes de sus dueños o realizan actos asombrosos de fidelidad, la premisa no es nada insólita.


Recientemente se dio a conocer que en China surgió otro ‘Hachiko’, un perrito que espera a su ama en la carretera donde fue atropellada en agosto pasado. De acuerdo con información de Daily Mail citando a medios locales, el fiel can permanece sentado a la orilla de la calle en la ciudad de Hohhot, en Mongolia Interior. Ya han pasado casi tres meses. El perro siempre está allí, llueve o truene.

Es muy conmovedor”, declaró a China News el taxista Guo Xinhua.   El hombre añadió que los locales intentan darle de comer, pero el can tiene miedo de los desconocidos y huye cada vez que alguien se le acerca. Muchos internautas expresaron su admiración, mientras que otros se mostraron preocupados por su bienestar. La grabación divulgada en las redes sociales ha obtenido casi seis millones de visualizaciones.

About Gaby

Check Also

Qué cenarán los astronautas de la EEI en Navidad? Aquí te lo decimos

Vivir la Navidad a 250 millas de distancia del planeta Tierra, no debe ser nada …