Pepe Aguilar lamenta el incendio que detruyó el rancho de su familia

0
58

El incendio destruyó más de 1000 hectáreas en Zacatecas, en el rancho que era orgullo de su padre.

Pepe Aguilar lamenta en un video, que un espectacular incendio acabó con un rancho propiedad de su familia, y agradece a quienes colaboraron para sofocar el fuego.


El cantante compartió en Instagram imágenes de cómo quedó una extensa área del Rancho El Soyate, ubicado en Villanueva, Zacatecas, de más de mil hectáreas, según reveló, después de un gran incendio que acabó con un rancho propiedad de su familia, iniciado por su padre Antonio Aguilar.


“Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar unas horas como mágicamente. Hasta el momento no hay lastimados ni daños en casas. Son más de mil hectáreas perdidas de pradera artificial, que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”.


Pepe Aguilar agradeció la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, CONAFOR, Protección Civil, vecinos, familiares y trabajadores del rancho, quienes brindaron todo su esfuerzo en intentar sofocar el fuego, logrando que los daños fueran menos devastadores.

Facebook Comments