Pastel de acné, ¿te lo comerías?

Hay un pastel que tiene en guerra a Internet: o lo amas o lo odias, no hay término medio. Es una creación para fans de los puntos negros y los granos de pus pero, ¿te atreverías a probarlo?
Esta tarta que seguro que por dentro está buenísima, por fuera es poco invitan y solo para valientes. El rostro de una chica llena de enormes granos infectados, rojizos y llenos de pus ya da repelús pero es que encima…. ¡puedes explotarlos!
Este vídeo ha arrasado en visitas y las opiniones son de lo más variopintos aunque las negativas ganan por goleada. Los internautas no están preparados para esta delicatessen culinaria de aspecto asquerosillo.
Al apretar el grano más grande, el pus emerge y eso es un festival visual para todos aquellos fans (que son muchos) que encuentran placer al explosionar su propio acné o incluso el ajeno.
Las pasteleras creadoras de esta tarta explican: “Nuestra fascinación por ver vídeos en los que gente explota sus granos de pus nos relaja y, a la vez, nos hace pensar en las diferencias culturales sobre lo que genera asco social y también sobre el concepto de la intimidad.”

About Gaby

Check Also

Jackie Rivera revela cómo le hizo para bajar 55 libras en año y medio

Jackie Rivera habló sobre este tema durante su presencia en el Homstead-Miami Speedway, en donde …