Los abusos a menores son casos díficiles que enfrentan los investigadores por la vulnerabilidad de los menores y los extremos abusos a los que son sometidos.

Arrestan a una pareja por torturar a niños con salsa picante Pareja es acusada de torturar a sus niños con salsa picante. 

Según informes policiales, una mujer de Carolina del Sur y su novio fueron arrestados por presuntamente torturar a sus dos niños pequeños con salsa picante y pimientos. Robert Earl Kailiala Saladaga, de 37 años, y Sabrina Irene Emerick, de 25, están acusados de torturar a los dos hijos de Emerick, que solo tienen 5 y 7 años.

Los abusos se remontan a por lo menos septiembre de 2017, informó el Departamento de Policía de Greenville.

En uno de los incidentes, Saladaga supuestamente sostuvo una almohada sobre la cara de uno de los niños, que tenía 5 años en ese momento, hasta que el niño no pudo respirar, dijeron las autoridades.

También se ha acusado a Saladaga de frotar un pimiento picante en uno de los genitales de los niños como castigo por haber hecho pis mientras dormía en un sofá, así como de frotar la salsa picante sobre la cara, los ojos y la boca del niño hasta que vomitó, informó la policía.

Supuestamente, también golpeó al niño, lo obligó a tomar duchas frías y calientes, y le disparó en el pie con una pistola de perdigones, dijeron los funcionarios.

Los investigadores pudieron determinar que Emerick estaba al tanto del supuesto abuso de su pareja a sus hijos y permitió que los niños corrieran riesgos que afectan su vida y su seguridad, de acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Greenville. La pareja fue acusada de negligencia y dos cargos de crueldad hacia los niños.

Saladaga se enfrenta a un cargo adicional de asalto y abuso grave. “Los niños han sido retirados de este ambiente abusivo por su seguridad y bienestar “, dijo el Jason Rampey a los medios, según informa Inside Edition.

La fianza de Emerick se fijó en $10,000 dólares y la de Saladaga en $25,000 dólares. Ambos teniente pagaron su fianza y fueron liberados el viernes pasado. Como condición, Saladaga debe usar un dispositivo de monitoreo electrónico y no puede tener contacto con los niños. Los niños viven actualmente con un miembro de la familia, informaron las autoridades.

Saladaga y Emerick han sido procesados y el caso ha sido enviado al Procurador del Circuito 13 para su enjuiciamiento, contó Rampey a Greenville News.

Facebook Comments